PRESENTACIÓN

Pinto por una necesidad de transmitir situaciones y pensamientos que por ende son filtrados en los medios de comunicación habituales.
Es habitual y prodigado los manifiestos reduccionistas de nuestra sociedad en la intención de no cambiar nada para contentar al máximo los poderes habituales.
Una sociedad es la divulgada, casi en exclusiva por televisiones implicadas en un todo común y mercantilizado de pingües beneficios, mudas ante la pobreza e injusticia y exultantes ante el poder del capital revitalizador de sistemas comunicativos diversos pero afines.
El espectador, cuando es observador, tranquilo y analítico podrá advertir que la obra, (mi obra) contiene las preocupaciones de un ciudadano, trabajador normal, fuera de situaciones de privilegios, por tanto reaccionarias.
Mis cuadros de temas religiosos tengo que advertir que siempre los expreso en la condicción humanística y fuera de cualquier interpretación bíblica y deista.

Mi sincero agradecimiento a todas las visitas y en especial a aquellas que me han aportado apoyo, ideas y ánimo en mi continuidad.