VISITE TAMBIÉN EL BLOG QUE SE MUESTRA A CONTINUACIÓN

TAMBIÉN EN ESTE OTRO BLOG http://museopobrevisitas.blogspot.com/ ENCONTRARÁ Comentarios, opiniones, proyectos, actualizaciones, cambios. MAS ACTUAL, FRESCO Y SUGERENTE. SU OPINIÓN ES IMPORTANTE. http://museopobrevisitas.blogspot.com/ Y PARA CONTACTAR DIRECTAMENTE.... en el correo electrónico: pedrodiazbarajuan@gmail.com Pero también tenemos la particular observación de Carlos, una visita muy especial que nos ofrece "UN MUSEO DISTINTO". Lo podrán comprobar pinchando en el reciente enlace:https://sites.google.com/site/cdiezg10/mis-presentaciones. Gracias Carlos, un trabajo magnífico.



____________________________________________



Y en el blog: "Museo Pobre y el 15 M" encontrará información con el movimiento 15 M, Indignados, Democracia Real Ya y sus vínculos europeos e internacionales. Blog: http://museopobre.blogspot.com/



___________________________________________

SI ANALIZAMOS LAS OBRAS, SUS FECHAS, MENSAJES Y TEMÁTICA, VEMOS QUE COMPARÁNDOLAS CON LA SITUACIÓN ACTUAL DE CORRUPCIÓN GENERALIZADA, SIN VALORES Y PERMITIENDO SISTEMÁTICAMENTE FRAUDES, ESTAFAS Y DESAHUCIOS EN MASA EN CONDICCIONES INFRAHUMANAS, SIN PIEDAD ALGUNA Y ALARDEANDO POR LOS MEDIOS CON UN FARISEISMO INSULTANTE PARA EL PUEBLO Y TODA LA HUMANIDAD.

ES DE NOTAR QUE ESTE "MUSEO POBRE" SE ADELANTÓ A ESTOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAMOS VIVIENDO EN CONTINUAS MANIFESTACIONES A NIVEL MUNDIAL.

UNOS LOS LLAMAN "15-M", "DRY", "INDIGNADOS" "GLOBAL REVOLUCIÓN" O "ESTADOS DEL MALESTAR", ES EL MISMO MENSAJE REIVINDICATIVO CONTRA UNOS PODERES INFAMES Y CRIMINALES CUALES SU ANSIA DE PODER NO TIENE LÍMITES.











Y las fronteras se van ampliando.







NO DEJEN DE VISITAR EL BLOG "DESPERTARES":







https://teatrevesadespertar.wordpress.com/















Muy interesnte. Ver la página "LA REVOLUCIÓN DEL ARTE"







con la introducción de mi obra "LAS CADENAS" y mi enlace.

...como también la página. El Mundo de Los Caballos Mágicos y Unicornios















SALA 2 (Entrando a la derecha)

Nº  22 Si existes qué te he hecho?                                  Nº 23 El Clamor.
Nº 24 Lola: Este cuadro fué pintado hace más de cuarenta años y permaneció en Brasil hasta que pasado el tiempo autor y modelo se reencontraron por Internet. Invitada por el pintor a España el cuadro fué regalado por Lola al Museo Pobre.
Nº 25: El Misterio de la Vida. De ambiente aparentemente esotérico pero de filosofía profunda sobre la Existencia.

Nº 26: Asentada. Representa el dominio de la mujer sobre los hombres. Inspirado de la pelícuñla Instinto Básico de la famosa escena del "cruce de piernas" por Sharon Stone.
Nº 27: ¿Qué Derechos?  Este cuadro tiene mucha enjundia.

 
Nº 28: La Otra Historia. La Historia siempre la escribe el vencedor. Omitiendo y destruyendo otras historias.
Nº 29: El Baile de los Números Malditos. Episodio nefasto en un Juzgado cuya experiencia marcó para siempre el concepto de la Justicia para el autor. Mas detalles en el propio blog.