domingo, 23 de diciembre de 2007

Museo Pobre del Pintor y su ampliación






A todas las visitas...
G R A C I A S
Dos nuevas salas, mas cuadros, opiniones, críticas y alabanzas. Todo es constructivo, lo más importante es el trabajo e intentar mejorar, aprender, compartir.


Foto Nº 1: Vista aérea del Museo Pobre contrastado en color amarillo. Al fondo y también en color amarillo se advierte la carretera que a su izquierda conduce a Burgos.
Foto Nº 2: La entrada al Museo.
Foto Nº 3: La nueva sala con la numeración "3".
Foto Nº 4: Al fondo, la otra nueva sala con la numeración "4".




3 comentarios:

Rosa Cáceres dijo...

Genial la imagen del monje, sugeridora de un mundo interior de difícil acceso para el espectador, quien no obstante puede intuir a través de su experiencia personal la experiencia de soledad representada en el lienzo.

Alejandro Maiza Catalán dijo...

Gracias por tus comentarios, Pedro. Es genial contar con alguien que comparte posturas iguales a las de uno. Como siempre, me encanta este blog, tu proyecto y tus cuadros, son tan agudas como las de Goya y guardan una ironia muy propia de los arttistas expresionistas alemanes. Por cierto, hablando de números malditos. Recordé el otro día una frase de fermat, gran matemático que se vio obligado a trabajar como juez y abogado, cosas que no le apasionaban mucho. En una coasión dijo, respondiendo a un joven que le preguntaba si se sentía tan orgulllosos como matemático que como abogado, lo siguiente: " Odio los números que salen de la boca de los abogados, por que los cargan de maldad, egoismo y malintención."

Alejandro Maiza Catalán dijo...

Hola Pedro. Siento no haberte escrito antes, pero no tenía nada que decirte que no supieras. He encontrado un hombre, crítico, filósofo y presentador de televisión, llamado Ben Lewis, que ha hecho una crítica más que correcta al mundo de la especulación con el arte. Es algo increible. Si quieres saber algo de él tienes una entrada en mi blog, con su nombre y un título no sé si correcto. Felicidades por tu blog y tus obras. Tu trabajo e intención es genial.